Control de plagas en Donostia y Gipuzkoa

control-de-plagas-donostiaFumigaciones y Legionella Donosti es una empresa de control de plagas en Donostia – San Sebastián que aplica tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización para el control de insectos y roedores en la provincia de Gipuzkoa. Más de 30 años como fumigadores de cucarachas, chinches, pulgas, eliminación de ratas, ratones etc. tanto para el hogar como para comercios, fábricas, locales de hostelería, almacenes o cualquier otro tipo de instalaciones o espacios abiertos.

Aplicamos los tratamientos y tecnología más actuales para el control de plagas, mediante el concepto de  gestión integrada de plagas, donde además de eliminar la plaga buscamos el método más simple y económico posible y a la vez con menor impacto en las personas y el medioambiente. Aplicamos el concepto de prevención tanto en cuanto a la reaparición de la plaga como en la eliminación de riesgos para salud.

Nuestras oficinas y almacenes junto a Donostia – San Sebastián nos permiten prestar servicios de fumigaciones y control de plagas en todas las poblaciones de Gipuzkoa con un servicio adaptado a las plagas locales más comunes, y con una capacidad de respuesta ágil y flexible. Puede contactar con nosotros para informarse sobre cualquier riesgo de plaga relacionado con sus instalaciones.
eliminacion plaga garantizada

ELIMINACIÓN DE SU PLAGA GARANTIZADA
Llame al 943 470 704, le realizamos una visita sin compromiso y evaluamos el alcance de su plaga presupuestándole los distintos tratamientos.

Solicite información sin compromiso

Le realizamos una inspección y un presupuesto de los posibles tratamientos totalmente gratis

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad

Fumigación y eliminación de insectos y roedores

Cucarachas

Fumigación de cucarachas Como empresa de control de plagas contamos con una dilatada e ...

Chinches

Fumigación de Chinches Si tiene un problema de chinches, contacte con nosotros, como e ...

Ratas y ratones

Eliminación de ratas, desratización Nuestro servicio de desratización en Donostia cuen ...

Hormigas

Eliminación de hormigas Con la llegada del calor es frecuente observar hileras de horm ...

Pulgas

Fumigación de pulgas Las pulgas pertenecen a la orden Siphonaptera, término que hace a ...

Tratamientos de Control de Plagas

Aunque antiguamente el control de plagas era un concepto asociado a la agricultura, en la actualidad el control de plagas urbanas supone la principal área de trabajo de las empresas de control de plagas. Los tratamientos y técnicas se han especializado tanto en las especies de animales e insectos a tratar como en los productos biocidas aplicados, más respetuosos con el entorno y la salud pública.

Fumigaciones y Legionella Donostia aplica sus tratamientos de control de plagas cumpliendo las normativas y recomendaciones más actuales, permitiendo ofercer un servicio eficaz tanto en la erradicación de la plaga como en su reaparición. En la realización del tratamiento se presenta el Certificado Oficial D.D.D. que recoge todos los detalles de los productos biocidas empleados incluyendo los plazos de eficacia garantizada.
Fases del control de plagas
    • Inspección, evaluación y diagnosis de la plaga y su alcance.
    • Determinación de tratamientos a aplicar.
    • Desarrollo de tratamientos y medidas de control .
    • Entrega del informe técnico.
    • Seguimiento y control de la plaga si procede.

Medioambiente

Control de Plagas EcologiaNuestros técnicos fumigadores y expertos en el control de plagas poseen el Carnet de Manejo de productos Biocidas, en formación contínua sobre productos y maquinaria respetuosos con el medio ambiente y cumplimiento de las normas de seguridad en el trabajo.

Evitamos la utilización de productos tóxicos, ofreciéndole la garantía de la utilización de productos autorizados y recomendados para cada tratamientos de control de plagas.