Fumigación de la carcoma

carcomaEliminación y fumigación de la carcoma o polilla de la madera. Como empresa de control de plagas somos expertos fumigadores de carcoma en Donostia – San Sebastián y poblaciones de Gipuzkoa desde hace más de 30 años. La carcoma se alimenta de la madera de nuestras casas dañando los muebles de madera y las estructuras, creando galerías interirores y pequeños agujeros circulares en el exterior.

La carcoma es un insecto de la familia de los escarabajos que, durante su fase larvaria que puede durar años, se alimenta de la madera hasta que se convierte en insecto adulto y en forma de pequeño escarabajo sale al exterior creando pequeños agujeros visibles desde el exterior. Debido a estos pequeños agujeros es fácil de ser detectada su presencia y conviene ser eliminada de la madera lo antes posible para evitar la extensión de la plaga a otros elementos de madera.

Este pequeño insecto busca madera seca, y por ello su presencia es común en lugares habitados por el hombre, estando presente en muchos hogares de Donostia y poblaciones de Gipuzkoa. Consúltenos sobre los tratamientos disponibles para eliminación de carcoma si detecta la presencia de la misma en su hogar. Conviene erradicar el problema cuanto antes, evitando su propagación y deteniendo el alcance de los daños.

Solicite presupuesto o información para la eliminación de carcoma

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad

Eliminación de insectos y roedores

Cucarachas

Fumigación de cucarachas Como empresa de control de plagas contamos con una dilatada e ...

Chinches

Fumigación de Chinches Si tiene un problema de chinches, contacte con nosotros, como e ...

Ratas y ratones

Eliminación de ratas, desratización Nuestro servicio de desratización en Donostia cuen ...

Hormigas

Eliminación de hormigas Con la llegada del calor es frecuente observar hileras de horm ...

Pulgas

Fumigación de pulgas Las pulgas pertenecen a la orden Siphonaptera, término que hace a ...