Fumigación de Chinches

cimex lectulariusSi tiene un problema de chinches, contacte con nosotros, como empresa de control de plagas somos expertos fumigadores de chinches en Donostia y Gipuzkoa.

Según los datos del sector de plagas, después de muchos años han resurgido las plagas de chinches y empieza a ser habitual encontrarlos en hoteles, hostales e incluso en el propio hogar. El chinche de la cama o Cimex Lectularis puede llegar a ser una desagradable plaga para el ser humano, aunque por suerte no transmite enfermedades. Es un insecto sin alas y de aspecto aplastado, que adquiere un aspecto redondeado después de alimentarse de sangre de aves o mamíferos. El tránsito de las personas ha hecho que se distribuyan de nuevo por la zona norte, volviendo a aparecer con fuerza en un muchas poblaciones de Gipuzkoa. No está relacionada su presencia con la suciedad o la falta de limpieza, sino simplemente con la presencia de personas, animales o aves, ya que lo que buscan es sangre de la que alimentarse.

Así, los chinches son habitualmente transportados en las ropas y los equipajes, pudiendo además moverse de habitación en habitación, e incluso de casa en casa, andando sobre tuberías y alambres. Los chinches son nocturnos permaneciendo ocultos durante el día, aunque su presencia puede detectarse en ocasiones por el característico olor de la secreción oleosa que brota de sus glándulas, que resulta dulzón pero desagradable.

La mayor consecuencia de una plaga de chinches reside en las picaduras que producen al alimentarse de la sangre del ser humano, que pueden producir gran irritación e inflamación a la mayoría de las personas. Su capacidad para trasladarse escondidos en la ropa o en forma de huevos, ha potenciado su proliferación en los últimos años, siendo una de las plagas con mayor crecimiento en los últimos años.

En Fumigaciones y Legionella Donostia hemos observado cómo aumenta la demanda de servicios para la eliminación de chinches en hoteles, hostales, albergues y en los propios hogares, lo cual representa un claro síntoma del regreso de una plaga que parecía controlada. Solicite una inspección gratuita si cree que puede tener este problema, contamos con un servicio específico de eliminación y fumigación de chinches en Donostia y cualquier población de Gipuzkoa. Aunque se trate de un pequeño insecto, se requiere de servicios profesionales de desinsectación para evitar su reaparición y garantizar su eliminación. Su facilidad para expandirse nos debe alertar para actuar con prontitud ante los primeros síntomas de su presencia.

Información sobre eliminación de chinches

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad

Eliminación y fumigación de insectos y roedores

Cucarachas

Fumigación de cucarachas Como empresa de control de plagas contamos con una dilatada e ...

Carcoma

Fumigación de la carcoma Eliminación y fumigación de la carcoma o polilla de la madera ...

Ratas y ratones

Eliminación de ratas, desratización Nuestro servicio de desratización en Donostia cuen ...

Hormigas

Eliminación de hormigas Con la llegada del calor es frecuente observar hileras de horm ...

Pulgas

Fumigación de pulgas Las pulgas pertenecen a la orden Siphonaptera, término que hace a ...