Fumigación de cucarachas

Fumigación de cucarachas DonostiaComo empresa de control de plagas contamos con una dilatada experiencia y un servicio especializado de fumigación y eliminación de cucarachas en Donostia – San Sebastián y Gipuzkoa. Aunque sólo una pequeña parte de las más de tres mil especies de cucarachas se encuentran en nuestros hogares e instalaciones, son unos de los insectos con mayor presencia en la ciudad en forma de plaga. Pertenecientes a la orden Blattodea la forma de su cuerpo, ovalado y aplanado y con largas patas, les permite deslizarse y esconderse a través de pequeñas grietas, siendo difícil de detectar ya que además son de hábito nocturno.

La mayoría de las cucarachas son basureras por naturaleza, alimentándose preferiblemente de materias animales antes que vegetales, por lo que la transición de algunas especies a la vida entre los desperdicios domésticos fue un paso sencillo. Es por ello que se suelen asociar a la falta de limpieza, tanto como causa de su aparición, como por la falta de higiene que ellas mismas provocan ya que merodean los alimentos de los hogares, almacenes y restaurantes, dejando todo tipo de bacterias a través de sus patas, heces e incluso huevos a su paso. Como consecuencia de sus defecaciones sobre los alimentos, pueden transmitir todo tipo de bacterias pudiendo producir enfermedades como disentería, diarrea infantil, infecciones urinarias e intestino, gastroenteritis, fiebre tifoidea y un largo etcétera.

Si usted ha observado alguna cucaracha en sus instalaciones, debe saber que tiene una plaga de cucarachas, ya que son muy difíciles de ver a la luz del día y cuando esto sucede se debe a una auténtica saturación en número de habitantes, por cada una que usted ve hay muchas otras reproduciéndose a gran velocidad detrás de las paredes. Es el momento de que solicite información a una empresa de control de plagas, es el momento de que contacte con nosotros para que gratuitamente le informemos sobre las posibles soluciones de eliminación o fumigación de cucarachas en su hogar o comercio. Estamos en Astigarraga, junto a Donostia – San Sebastián, y nos acercamos a sus instalaciones, en cualquier población de Gipuzkoa para informarle de la situación de su plaga y los pasos a seguir.

Solicite presupuesto de fumigación de cucarachas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad

Chinches

Fumigación de Chinches Si tiene un problema de chinches, contacte con nosotros, como e ...

Carcoma

Fumigación de la carcoma Eliminación y fumigación de la carcoma o polilla de la madera ...

Ratas y ratones

Eliminación de ratas, desratización Nuestro servicio de desratización en Donostia cuen ...

Hormigas

Eliminación de hormigas Con la llegada del calor es frecuente observar hileras de horm ...

Pulgas

Fumigación de pulgas Las pulgas pertenecen a la orden Siphonaptera, término que hace a ...