Eliminación de hormigas

Fumigación de hormigasCon la llegada del calor es frecuente observar hileras de hormigas buscando alimento en despensas, cocinas, o alrededor de cualquier desperdicio orgánico en viviendas, hoteles, residencias y hospitales de Donostia, generando una imagen de suciedad y falta de higiene. Aunque las hormigas no son portadoras de enfermedades, su presencia puede inducir a pensar que existen otros insectos de mayor riesgo para la salud, e incluso, que existen los riesgos derivados de la falta de higiene.

Por ello FLD ofrece su servicio de eliminación de hormigas en Donostia y Gipuzkoa, como parte de su servicio de control de plagas, ya sea dentro de un plan general de desinsectación de sus instalaciones de hormigas, cucarachas, chinches y pulgas, o como un servicio específico para la eliminación de este insecto. Aunque pueda resultar fácil su eliminación, también lo es su reaparición, y es por ello que puede ser necesario la contratación de una empresa de control de plagas como la nuestra.

Contacte con nuestra empresa para sus necesidades de control de plagas en Donostia – San Sebastián, estamos muy cerca de usted. Desde nuestras oficinas en Astigarraga nos acercamos para darle una solución garantizada para el control de su plaga.

Información sobre eliminación de hormigas y otros insectos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad

Eliminación de insectos y roedores

Cucarachas

Fumigación de cucarachas Como empresa de control de plagas contamos con una dilatada e ...

Chinches

Fumigación de Chinches Si tiene un problema de chinches, contacte con nosotros, como e ...

Carcoma

Fumigación de la carcoma Eliminación y fumigación de la carcoma o polilla de la madera ...

Ratas y ratones

Eliminación de ratas, desratización Nuestro servicio de desratización en Donostia cuen ...

Pulgas

Fumigación de pulgas Las pulgas pertenecen a la orden Siphonaptera, término que hace a ...