Eliminación de ratas, desratización

ratasNuestro servicio de desratización en Donostia cuenta con una experiencia de más de 30 años eliminando ratas y ratones, habiéndonos especializado en la eliminación de roedores tanto en almacenes, hogares y zonas industriales, como en la vía pública.

Las ratas atacan principalmente a nuestras reservas de alimentos y son extremadamente desconfiadas de la mayoría de trampas y cebos. Además de consumir productos de nuestros almacenes y áticos, pueden dañar muebles, tuberías y cables, produciendo daños de consecuencias impredecibles. Se consideran una plaga dañina porque son capaces de transmitir numerosas enfermedades, así como de introducir parásitos como garrapatas, pulgas y piojos en nuestras casas.

Nuestra empresa de control de plagas está ubicada en Donostia y presta servicio en toda la provincia de Gipuzkoa, ofrecemos un completo servicio de eliminación de ratas y ratones con el que garantizamos el control de roedores de una forma efectiva y a la vez respetuosa con el medio ambiente.

Seguimos un procedimiento establecido, detectando inicialmente los focos de la plaga y diseñando soluciones de desratización prácticas, económicas y eficaces. Aplicamos tratamientos combinando medidas activas y pasivas, incluyendo barreras físicas para evitar la reaparición de ratas y ratones.

Solicitud de información sobre desratización

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad

Eliminación de insectos y roedores

Cucarachas

Fumigación de cucarachas Como empresa de control de plagas contamos con una dilatada e ...

Chinches

Fumigación de Chinches Si tiene un problema de chinches, contacte con nosotros, como e ...

Carcoma

Fumigación de la carcoma Eliminación y fumigación de la carcoma o polilla de la madera ...

Hormigas

Eliminación de hormigas Con la llegada del calor es frecuente observar hileras de horm ...

Pulgas

Fumigación de pulgas Las pulgas pertenecen a la orden Siphonaptera, término que hace a ...