Empresa de higiene y desinfección

Desinfeccion Donostia - San SebastiánAplicamos tratamientos de higiene y desinfección garantizando los más altos niveles de mantenimiento en instalaciones críticas. Tanto en hospitales, industria alimentaria, conductos de climatización, refrigeración y ventilación, somos expertos en la aplicación de protocolos de higiene y desinfección en Donostia desde hace más de 30 años.

Como empresa de desinfección, en Fumigaciones y Legionella Donostia contamos con procesos certificados bajo norma ISO9001 que garantizan la correcta evaluación de los puntos críticos, aplicación de medidas y tratamientos de desinfección y control de los mismos en instalaciones de riesgo. Nos hemos especializado en tratamientos de control de la bacteria de la Legionella Pneumophila, así como en el control de higiene en la industria alimentaria y sector hospitalario.

Nuestros procesos de aplicación de tratamientos de desinfección, certificados por AENOR, siguen un estricto cumplimiento de la normativa aplicable en cada sector, sabiendo que sólo mediante la especialización podemos ofrecer un servicio óptimo. Tanto los bactericidas como los fungicidas que aplicamos están debidamente registrados y autorizamos, y se recogen en el certificado homologado que entregamos en cada tratamiento de desinfección e higiene. Trabajamos para instituciones públicas, empresas y particulares en Donostia y otras poblaciones de Gipuzkoa en prácticamente todos los sectores de actividad, siendo la satisfacción de nuestros clientes la mayor garantía de nuestro éxito.

Solicite información sin compromiso

Le realizamos una inspección y un presupuesto de los posibles tratamientos totalmente gratis

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad


Tratamientos de higiene y desinfección

Industria Alimentaria

Desinfección e higiene en la Industria Alimentaria Fumigaciones y Legionella Donosti s ...