Desinfección e higiene en la Industria Alimentaria

Desinfección industria alimentariaFumigaciones y Legionella Donosti se ha especializado como empresa de higiene y desinfección de la industria alimentaria en empresas de Donostia y Gipuzkoa. En el sector alimentario, donde la limpieza va más allá del orden y la limpieza tradicional, conocemos los puntos críticos de riesgo en las instalaciones de producción, envasado y almacenamiento, así como los protocolos de la normativa vigente en el sector.

Realizamos un plan de higiene adaptado a cada empresa, cubriendo tanto las necesidades de higiene y desinfección, como las de la cadena de producción adaptándonos a horarios de manera flexible para no interferir en la actividad del propio negocio.

Contamos con un proceso específico para la higiene y desinfección en la industria alimentaria certificado bajo normas de calidad ISO9001 aplicando en la empresa cliente un completo Sistema de Higienización. Desarrollamos instrucciones técnicas para cada interviniente en el proceso, formando a nuestro personal de manera continua y específica para cada nueva instalación. Analizamos los puntos de riesgo según el sistema H.A.C.C.P. y mantenemos un exhaustivo control de los trabajos y niveles de higiene. Utilizamos productos de limpieza homologados para uso alimentario, y disponemos de maquinaria específica para los diferentes sectores y procesos de la industria alimentaria.

La experiencia acumulada en el sector nos permite no sólo ofrecer un servicio eficiente y de garantía, sino también soluciones económicas optimizando procesos de ejecución y control de los trabajos de higiene de la industria. Nuestra empresa de desinfección opera en Gipuzkoa, destacando por su gran flexibilidad, siendo capaz de movilizar personal adicional de manera puntual, tanto para la ejecución de trabajos de limpieza e higiene, como para aportar mano de obra en momentos puntuales de incremento en la producción, envasado o almacenaje como empresa de servicio integral “Facility Services”.

Información gratuita sobre higienización en sus instalaciones

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad

Tratamientos de Higiene y Desinfección